Sobre mí

Elige un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Contacte conmigo

Si busca a alguien cuya prioridad sea el bienestar físico y mental de tus caballos, ha llegado al lugar adecuado. Me llamo Carmen Ortega y soy groom por vocación. Disfruto con cada faceta de mi trabajo, ocupándome de los caballos de mis clientes como si fueran los míos propios.

Mi lengua materna es el español, pero hablo, comprendo y escribo correctamente inglés, alemán, francés e italiano. Hasta el momento he trabajado principalmente en Italia y Alemania, si bien siempre he estado en contacto con profesionales de todo el mundo y de muy diversas disciplinas ecuestres.

 

Tengo experiencia como groom residente e itinerante en el ámbito del espectáculo ecuestre, con gran variedad de razas y equinos, no sólo caballos (ponys, miniponys, burros, mulos y burdéganos), enteros y yeguas, así como potros y caballos jóvenes incluidos. Tengo carnet de conducir y vehículo propio, así como certificado de transporte de animales vivos.

Servicios

Como parte de mi trabajo, efectúo las tareas típicas de groom:

  • Cuidado y manejo general del caballo y otros equinos
  • Limpieza de boxes
  • Alimentación
  • Preparación de caballos para el espectáculo, sea en libertad como montados o enganchados
  • Trenzado, afeitado (clipping y trimming)
  • Sacar caballos al paddock, al caminador
  • Trabajo a la mano, a la cuerda, en libertad
  • Asistencia a herradores, veterinarios y dentistas

Soy una persona responsable, organizada, rigurosa, pero flexible y dinámica, con gran capacidad de adaptación en diferentes situaciones, dispuesta siempre a aprender y a afrontar nuevos retos. Me relaciono bien con los demás, en contextos sociales como profesionales. Posibilidad de residir in situ. Horarios flexibles según lo requieran las circunstancias.

 

Allá donde estén mis caballos, ese es mi hogar.

¿Listo para brindarle a su caballo el mejor cuidado? 

¡Llámeme para programar una cita y darle a su compañero equino el tratamiento que se merece!